Publicidad
Sábado, 06 Agosto 2016 18:19

FDF estrena la 6ª temporada de ROYAL PAINS en español, inédita en España.

Escrito por  Publicado en Royal Pains , Estrenos series España 2023-2024

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Por la espalda. A última hora. En pleno agosto. Sin ser tan siquiera conscientes de lo que están estrenando. De lo que significa para los fans de la serie en nuestro país...

FDF estrena, mañana domingo 7 de agosto de 2016, la sexta temporada de 'Royal Pains', a las 08:10 de la mañana (sí, habéis leído bien). Un capítulo. La serie se semite los sábados y domingos, con lo que es de imaginar que el sábado que viene tendremos otro capítulo en el mismo horario.

Uno de esos estrenos improtantes que pasan inadvertidos... Gracias al buen hacer de nuestras cadenas, que no tienen ni idea de qué series tienen en su poder, ni se enteran de lo que están programando. De ahí nuestra llamada urgente a los más seriéfilos de nuestro país. El notición es que la serie sigue viva en España y que, a lo mejor, la podremos ver completa.

'Royal Pains', que terminó con su octava temporada el mes pasado en USA Network, es otra serie maltratada en España, que en nuestro país dejaron colgadas Comedy Central y FDF. 5 temporadas dobladas disponibles en español, y nunca más se supo de ella. Ahora, por fin, se estrena la sexta entrega en castellano, cuando muchos seriéfilos ya han perdido la paciencia.

No solo eso, sino que en DVD solo se editó una temporada, con lo cual, aquellos seguidores que la compraron, se quedaron con cara de tontos, como en tantas otras ocasiones. La serie, por lo tanto, solo estaba disponible para ver en internet, y las últimas 3 temporada solo en VOSE... hasta este momento, en que la serie vuelve a la parrilla de la cadena de Mediaset.

Recordad: cada sábado y domingo, a partir de mañana (al menos en principio), un capítulo de estreno de 'Royal Pains' en FDF.

 


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, G, ninguna pregunta que nadie se haga es tonta. En el caso de la primera, no creemos que sea una buena opción para programarla contra Blindspot en Telecinco, si a eso te refieres. Pero, contestando a la segunda cuestión, un horario mejor sí que merecía, como ya decimos también en esta misma entrada. Pero no saben ni qué programan, simplemente ven que las tienen por ahí y rellenan los huecos.

    Muy bien otorgados los premios al grupo audiovisual, sobre todo si te refieres a los grupos de cadenas en abierto... ¡Saludos!
  • G  - Esto Sólo Pasa Aquí
    Y el premio al grupo audiovisual que mejor programa sus contenidos es para... NADIE. En España esta categoría queda desierta, porque ninguna cadena la ganaría.
    Cada vez se entiende menos cómo C****, programan las series en este país, van de mal a peor. Un par de preguntas tontas; 1ª ¿No hubiera sido esta serie mejor competencia contra "Blindspot"?, 2ª Si esta serie se emite directamente en a cadena secundaria ¿Por qué no le han puesto un mejor horario?
    En fin, esto sólo pasa aquí.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!