Publicidad
Sábado, 17 Septiembre 2016 16:25

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡FDF estrena la 7ª temporada de ROYAL PAINS en español, inédita en España!

Escrito por  Publicado en Royal Pains

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

FDF estrena la 7ª temporada de la serie 'Royal Pains', doblada al español, en exclusiva en España, y doblada al español.

Este domingo, 18 de septiembre de 2016 (18/09/2016), a partir de las 08.10 horas de la mañana, estreno del capítulo 7x01. Emisión los sábados y los domingos.

La última temporada emitida hasta el momento, la sexta, se emitió también en horario matinal, con un trato muy distinto al que tuvo en los Estados Unidos, donde consiguió reunir una media de 3,4 millones de espectadores en verano de 2014.

De esas audiencias llegó una doble renovación por una temporada 7 y 8, con la que la serie llegaría a ver su capítulo número 100, siempre celebrado con honores en la televisión americana.

SOBRE LA SERIE

Royal Pains es una mezcla de intriga, amor y tensión con toques de comedia que ilustra la vida de un atractivo médico a domicilio en los Hamptons, el Dr. Hank Lawson.

Una serie que embauca al espectador con la sensualidad que desprende la visión de tanto lujo y poder, a la vez que lo sumerge en los casos clínicos a los que se enfrenta Hank.

Hank Lawson (Mark Feurstein) es un médico con una carrera prometedora, una novia increíble y una casa de lujo. Pero tras una controvertida decisión, su vida se desmorona y acaba soltero y repudiado por la comunidad médica. Su hermano Evan (Paulo Constanzo) le lleva a pasar un fin de semana a la exclusiva zona de los Hamptons, donde una casualidad provoca que Hank salve la vida a un hombre. 

otra serie maltratada en españa

Uno de esos estrenos importantes que pasan inadvertidos... Gracias al buen hacer de nuestras cadenas, que no tienen ni idea de qué series tienen en su poder, ni se enteran de lo que están programando. De ahí nuestra llamada urgente a los más seriéfilos de nuestro país. El notición es que la serie sigue viva en España y que, a lo mejor, la podremos ver completa.

'Royal Pains', que terminó con su octava temporada el mes pasado en USA Network, es otra serie maltratada en España, que en nuestro país dejaron colgadas Comedy Central y FDF. 5 temporadas dobladas disponibles en español, y nunca más se supo de ella, hasta el pasado mes de agosto, cuando os informamos, también de urgencia, que FDF programaba la 6ª temporada de la serie, tras mucho tiempo sin poder ver nuevos capítulos. Ahora, por fin, se estrena la sçeptima entrega en castellano, cuando muchos seriéfilos ya han perdido la paciencia y la han visto en VOSE por vías alternativas.

No solo eso, sino que en DVD solo se editó una temporada, con lo cual, aquellos seguidores que la compraron, se quedaron con cara de tontos, como en tantas otras ocasiones. La serie, por lo tanto, solo estaba disponible para ver en internet, y las últimas temporada solo en VOSE... hasta ese momento, en que la serie volvió a la parrilla de la cadena de Mediaset.

Recordad: cada sábado y domingo, a partir de mañana (al menos en principio), un nuevo capítulo de estreno de la T7 de 'Royal Pains' en FDF.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!